Os invito a recogernos….
En veramos nos dimos rienda a la apertura, al disfrute, al descubrimiento de lugares, encuentros, diversión…
En esta ocasión os propongo parar… Parar para mirar dentro, prepararnos para un tiempo de recogimiento, un tiempo de silencio, de reflexión.
Soy amante del otoño, donde los colores cálidos se muestran de manera profunda en la naturaleza… los marrones, rojizos, y ocres nos recuerdan que estamos ya entrando en el letargo… y nos disponemos a acercarnos al cierre del año, suaves, tiernos y con una mirada dulce y maravillosamente melancólica…Como siempre lo haremos con los ritmos de la naturaleza y su movimiento. Conectaremos con su metamorfosis y con sus colores… más serenos, mas tenues, mas internos.
Es en estos momentos cuando empezamos a hacer balance, salimos de la resaca del bullicio y los excesos del verano y desde donde vamos a invitarte a reconectar nuevamente con ese silencio, la quietud, calma y cuidado… un encuentro íntimo
La propuesta esta acompañada de meditación, movimiento corporal sereno, yoga, sesiones de autocuidado corporal y una propuesta de alimentación consciente de temporada… Ratos de cocina entre amigo/as disfrutando de la calma y de una musica tranquila.
Paseos conscientes y encuentro con la manada de Caballos Maestros para una sesión de mindfulness con caballos.
Un programa de la mano de Raquel Azanza.
RA Heart Coaching- Facilitadora, Coach y Coach con Caballos