Ep. 8/ mi ego esta super activo… mi ser también

 

parece que con este asunto de autoexposición, mi ego se ha venido arriba… cuanto más escribo más se muestra… sutil, eso si… que no se note demasiado no vaya a ser que me de cuenta!
He decidido dejar la segunda parte de Del rechazo al amor propio, porque este momento se merece un kit-kat


 

Cuanto más consciente, más sutil… pero presente si, presente!
Que curioso que todas estas cosas sobre las que voy escribiendo se muestran a mi en estos días.
Obviamente es super susceptible de revisión.
Os acordais del fluir… os acordais del dinerin… pues bueno, están en mi mas activas que nunca!
Esto me recuerda que a teoría me la se a tope, pero que cuando llegan los momentos para mi aprendizaje… las cositas cuestan de mirar…. cuestan de afrontar.
Estas fechas acostumbran a ser un poco críticas para mi en el ámbito económico. Somos jóvenes como proyecto con un maravilloso potencial pero jóvenes aún… .
Desde que decidí soltar mi manera convencional de trabajar porque sentía que mi vida y mi propósito estaban en una manera diferente de hacer y transmitir al mundo, solté la seguridad económica, solté el trabajo seguro y unas cuantas cosas más…
Hoy que estoy inmersa en un proyecto que inició hace un año y medio, con un hotel consciente que amo, una manada de caballos facilitadores que me acompañan y nuevos proyectos que se están gestando…
Todo maravilloso pero el asunto del dinerin gestándose!

 

Ep. 8/

Mi ego esta super activo… mi ser también

 

Me considero una persona que confía en la vida y sé que viene lo que conviene y todo además es super bienvenido!
Así que como viene lo que conviene, y todo es un aprendizaje…llegan a mi las tensiones económicas para mantener a flote mi sueño! Hola que tal? Estoy por aqui!
He apostado todo a caballo ganador y sigo como una campeona confiando en que es una apuesta segura pero hoy, voy a entregar mis incertidumbres al universo para que facilite la senda!

HOY PIDO AL UNIVERSO QUE ME ACOMPAÑE Y ME DE SOLUCIONES PARA PODER AFRONTAR ESTE PEQUEÑO MOMENTO…


Aunque mi EGO es empecine en dar la lata intentando traer el miedo, la inseguridad, las dudas… yo me centro, me coloco, elijo estar en paz, confío y me recuerdo que soy abundante…
Y me recuerdo que si soy paz, me siento serena y en armonía todo llega a mí… porque lo entrego para un bien mayor, y porque los espejos que estoy recibiendo y que me ponen a prueba, me recuerdan que sigo queriendo SER y que estoy en el lugar adecuado para llevarlo a cabo. Gracias Pep!

 
Anterior
Anterior

Ep. 9/ del rechazo al amor propio II

Siguiente
Siguiente

Ep. 7/ Del rechazo al amor propio (i)