Ep. 13/ De lo sutil, de la simplicidad, del amor, de mi yo expandido

 

en las pequeñas cosas, en los detalles aparentemente insignificantes, en lo simple, lo sencillo, lo sutil se encuentra recogido todo.
Si observas, escuchas, sientes y vives con intensidad cada momento, estaras siendo un todo con lo que acontece
. Asi cultivas e rradiasamor amor y expandes tu yo hacia un bien mayor


 

Tengo el placer de conocer y conocerme a través de una persona con extrema sensibilidad, que recientemente nos hablaba de la sutileza y de las señales que te trae la vida si te permites estar atenta a lo que viene, para fluir en armonía con cada situación.
Ambas trabajamos y tenemos una estrecha colaboración con los caballos que de sutileza, apertura y mirada limpia saben muchísimo.
Escucharla me despierta siempre muchas cosas… abre mi percepción, mi corazón y me trae momentos que vivo continuamente, desde este incondicional amor y confianza en la vida.
Toda esta sutileza conecta con mi sentir sobre la simplicidad de los detalles… cuando digo simplicidad me quiero referir a ver con ojos puros, lo que es, sin borrones, sin condicionamientos, sin expectativas, solo con una mirada de amor.
Amor se una palabra sencilla, cuatro letras… con un significado tan abstracto como queramos y con un gran contenido…
Cuando aplico la simplicidad la llevo al amor a la esencia… Y lo sutil entra ahí, con todos sus matices…Desde el amor escucho, observo, siento las pequeñas y grandes cosas que suceden cuando estoy en presencia y con el corazón abierto.

 

Ep. 13/

De lo sutil, de la simplicidad, del amor, de mi yo expandido

 

VIVIR EN EL AMOR ES UNA MÁXIMA PARA MI. HABLO DE AMOR PROPIO, HABLO DE AMOR A LA VIDA QUE ES PARTE DE MI, HABLO DE AMOR INCONDICIONAL… VIVIR AHI IMPLICA PARA MI CONFIAR, PERDONARME, CUIDAR MI CUERPO FÍSICO, MENTAL Y ESPIRITUAL… ESCUCHANDO LOS MENSAJES SUTILES QUE RECIBO Y ESTANDO ATENTA AQUI Y AHORA


Cuando todo la decisión de vivir en el Amor y confiando plenamente en lo que la vida me regala cada momento, y estoy ahí sosteniéndome… una nueva realidad se abre, una realidad que traigo a mi, que tiene que ver con una cambio en la manera en que me relaciono conmigo y como consecuencia con la vida.
Ahí siento que atiendo a ese bien mayor, siento que mi yo se expande para recibir y entregar, recogiendo para soltar… en un movimiento armónico, con un latido único, suave, amoroso, sutil.
Gracias Candy, por llevarme con tus palabras a ese lugar nuevamente!

 
Anterior
Anterior

Ep. 14/ DEL amor mal entendido, AL AMOR PROPIO

Siguiente
Siguiente

Ep. 12/ Amor Propio, mi cuerpo y me ego…. MARIPOSEANDO